SESIONES BEBÉ – SEGUIMIENTO / BAUTIZO

Bienvenida, mamá de ese pequeño terremotillo que tienes por casa jejeje.

Tener un bebé en casa te revoluciona todo, ¿verdad?. Duermes poco, tienes el móvil en silencio, muchas visitas por casa y poca tranquilidad y tiempo para vosotros pero, cuando por fin puedes… Te pasarías todo el rato mirándolo, ¿a que sí?.

Nosotros hemos pasado por ello hace poco y tenemos aún todos los sentimientos a flor de piel pero, por otro lado, también nos hemos dado cuenta que realmente el tiempo pasa muy deprisa. Ahora tenemos un “pequeño trasto” por casa que, sin que apenas darnos cuenta, va creciendo rápidamente a nuestro lado y nos da mucha añoranza de cuando era más pequeño.

En estos meses ya te habrás dado cuenta de como cambia tu bebé día a día. Estos primeros meses son increíbles y cuando te quieras dar cuenta ya estaréis soplando su primera velita. Y el tiempo no lo podremos detener ni puede ir para atrás pero sí lo podemos pausar en este momento, guardando todos estos momentos, esas expresiones, su carita de felicidad y ese querer jugar con todo y con todos.

En nuestras sesiones fotográficas de bebé recogemos al peque tal y como es y también haremos algunas fotografías con vosotros y sus hermanitos. Queremos que sea un momento único y lo paséis todos genial para que os llevéis el mejor recuerdo de vuestro bebé y de la experiencia de ese día.

Y a ti, ¿te gustaría tener ese recuerdo de tu bebé para siempre?

PREGUNTAS FRECUENTES

En estas sesiones tenemos que tener en cuenta si el bebé ya se puede mantener sentadito o si aún tiene que estar recostado pues las sesiones hay que planificarlas de forma diferente. Lo ideal sería esperar mínimo a los 4-5 meses que ya sujeta la cabeza y está empezando a quedarse erguido y si está en la época de los 8 meses pueden salir las llamadas fotografías “bollito”, que además nos dan mucho más juego y salen más ricos porque todavía no caminan pero si se mantienen sentaditos e incluso alguno gatea. Fuera de esas recomendaciones hay veces que nos pedís fotografías para el bautizo y estamos hablando de que el bebé tiene menos de 4 meses, poneros en contacto con nosotros y ya veríamos una fecha para hacer esas fotografías adaptado también todo nuestro escenario a la edad de vuestro peque.

Estas sesiones también dependen mucho del bebé y sus necesidades. Aún son muy pequeños, quizá ya no tan delicados como los recién nacidos pero necesitan sus tiempos y ritmo para hacer la sesión. La experiencia nos dice que no deben ser sesiones muy largas porque se terminan cansando. Siempre harán sus mejores sonrisas al poquito tiempo de comenzar, cuando ya hayan dejado de extrañar y se lo estén pasando genial.

 

Lo ideal es que si tienes claro que quieres hacer la sesión de fotografías de tu bebé te pongas en contacto con nosotros en cuanto veas que tu bebé va manteniendo la cabeza así planificaríamos la sesión con tiempo y veríamos como se va desarrollando tu bebé.
Si es para una sesión de bautizo, lo ideal sería que te pusieras en contacto con nosotros en el momento que ya sepas el día exacto del bautizo de tu bebé.

 

 Para el bebé nosotros ya nos encargamos de tener en el estudio la ropita y el atrezzo preparado para el/ella.
Si se tratase de una sesión de bautizo si que entonces ya vosotros os traigáis el trajecito de bautizo y los complementos.



Para hacer la reserva de la sesión solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicándonos los meses de tu bebé o la fecha del bautizo, y te contestaremos lo antes posible, buscando disponibilidad en nuestra agenda según las fechas que nos indiques.

Más imágenes de nuestras sesiones de bebés

Escríbenos directamente por este medio