Fotógrafos de bodas en Ciudad Real

Pareja para parejas

Solo se ve bien con el corazón

“Lo esencial es invisible a los ojos”

EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry

Cada vida es como un particular libro de aventuras. Por suerte nuestro libro está cargado de bonitas historias narradas a lo largo de unos casi 20 años que llevamos juntos y, lo mejor de todo es saber que queremos, y tenemos, muchas páginas en blanco aún con un montón de historias por escribir.

Laura y Antonio Luzgrafia

Nos conocimos muy jóvenes gracias a aficiones comunes. El baile, la música y las tradiciones de nuestra tierra fueron los que nos unieron entonces… y hasta ahora en nuestra cuna Ciudad Real.

Gracias a estas aficiones hemos podido recorrer gran parte de nuestro país e, incluso, bastantes rincones de todo el mundo. Eso ha despertado en nosotros mucha curiosidad y ánimo para descubrir nuevos rincones, conocer nuevas culturas, relacionarnos con gente estupenda y añadir nuevos escenarios para vivir nuestras aventuras ¡Nos encanta viajar!

Casi por casualidad la fotografía llegó a nosotros en los primeros momentos de nuestra relación.
Queríamos tener fotografías juntos e imágenes de los sitios donde viajábamos. Así sin pretensiones, surgieron nuestros primeros pasos «con una cámara buena»
Lo que llegó como una necesidad nuestra se convirtió poco a poco en otra bonita afición compartida, y estudiando por ahí, probando por allá, aquello fue tomando forma.

Desde 2002 comenzamos a presentarnos a algún que otro concurso de fotografía y con un poquito de conocimiento y otro poquito de suerte ambos conseguimos algunos premios que hicieron que amigos y conocidos nos empezaran a animar para que nos dedicáramos profesionalmente a la fotografía. Así, dándole muchas vueltas a esas palabras fue como en 2012 surgió Luzgrafía. Como proyecto y germen de todo lo que ha venido después.
Cursos ya específicos de fotografía de bodas, de iluminación, de edición, de buscar el momento, de saber contar una historia con imágenes… de parte de varios fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional… muchas horas y dinero invertido para llegar a ser una de las profesiones más bonitas del mundo, FOTÓGRAFOS DE BODA.
Esto nos ha permitido conocer a personas maravillosas y compartir con ellas multitud de historias, momentos, anécdotas divertidas… en definitiva recuerdos.

Ya que nos conoces desde nuestros orígenes, queremos también mostrarnos desde lo más personal.
Nos encanta disfrutar del campo: los almendros en flor, los campos de amapolas, los dorados trigales, un arroyo corriendo…
Relajarnos mirando una bonita puesta de sol o un cielo azul lleno de nubes blancas de algodón… sentir la libertad de vivir sin horarios ni restricciones mientras una suave brisa nos refresca la cara.
Aguardar con ilusión a que una estrella fugaz aparezca y pedirle un deseo en esas, ya tradicionales, noches de agosto en familia.
Un día en familia, una tarde noche con amigos.
Ver llover, el olor a tierra mojada…
Dormir, practicar yoga…
Tocar la guitarra o el piano…
El colorido de la primavera, el tono dorado del otoño, las pelis y mantas en invierno o un simple helado en verano en la mejor de las compañías.

Laura y Antonio Luzgrafia

Como veis tenemos gustos y aficiones sencillo, no necesitamos más que estar juntos y con los nuestros para ser felices.

Somos «tan iguales» y, a la vez tan diferentes que, creemos, solo nos falta una «pequeña cosita» para lograr ser felices del todo. El tiempo dirá…

Vaya rollo eh…
Esperamos no te haya aburrido.

Queremos aprovecha también por si quieres ver otro tipo de trabajo. Te dejamos un enlace a un proyecto que realizó Antonio durante todo 2017. En él está recogido parte de nuestro día a día de una forma muy personal. esperamos te guste. —- Proyecto 365 —-

Premios, reconocimientos y nominaciones

Esto está muy bien pero... el mejor premio para nosotros es vuestra confianza.

premio fotografia bodas
WA CONTEST-4 Wedwar
premio fotografo boda
WA CONTEST-2 Wedwar
premio fotografo luzgrafia
Premio flecha Flecha en blanco
premio fotografia boda
WA CONTEST-1 Wedwarr
premio fotografo documental
Flechazo Flecha en blanco
mywed premio fotografo
Mejor de la semana Mywed
premio fotografo ciudad real
WA CONTEST-2 Wedwar
mywed award fotografo ciudad real
Selección de los editores Mywed

Virginia

Contratar a Luzgrafia ha sido una de las cosas que volveríamos a hacer una y mil veces más. En la preboda nos trataron superbien, empezamos con mucha vergüenza y miedo a la cámara y nos lo quitaron en muy poco tiempo. Sin duda alguna volveremos a contratar una sesión de pareja. En la boda nos quedamos con la crítica de nuestros invitados: ¡vaya fotógrafos que habéis cogido, son un encanto y no se les escapa una!. Ellos fueron nuestro tranquilizante, calmaron y apaciguaron los nervios en todo momento. Organizaron de 10 las fotos familiares y fotografiaron todo aquello que nosotros no pudimos ver. Solo nos queda agradecerles por tanto, estamos superagradecidos de lo bien que se portaron con nuestros invitados y con nosotros.

Bodas.net

Silvia

Cuando fuimos a visitarlos les explicamos lo que queríamos, y cuando llegó el día nosotros (los novios) no tenemos tiempo para captar todos los detalles, pues no sé cómo lo hicieron que ellos lo captaron todo, muy atentos, disfrutamos y nos reímos mucho con ellos. Los recomendamos 100% tanto con vídeo como con fotos, solo les dije que las fotos las quería para un día y ese día las tuvimos, son increíbles.

Bodas.net

Virginia

Hacen unas fotos muy personalizadas según las cosas que les íbamos pidiendo, responden enseguida y son supersimpáticos. Yo estoy encantada.

Bodas.net

David

Contratamos únicamente el vídeo con ellos puesto que las fotos nos las hizo un amigo. El trabajo ha sido fantástico, nos ha encantado cómo han captado los momentos mágicos de ese día. Realmente precioso. Lo recomiendo. Laura ha hecho un gran trabajo. Es un recuerdo inolvidable. ¡Gracias!

Bodas.net

Belén

Son una pareja de fotógrafos muy buena. Trabajan bien en equipo y, sobre todo, se distinguen del resto por su creatividad. Están en contacto contigo para cualquier duda y el día de la boda se entregan al 100% para captar el mayor número de momentos que son los que quedaran en nuestros recuerdos. ¡Mil gracias chicos! ¡Los recomendamos a todos! Calidad/precio inmejorable, en todos los sentidos.

Bodas.net

Yolanda

Tanto Antonio como Laura unas excelentes personas y eso se nota en sus fotos, naturales y frescas, te dan mucha confianza y se adaptan a tus necesidades. Os deseamos mucha suerte en vuestros proyectos.

Bodas.net

Marisa

Grandes profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos con ellos, pero eso pasa cuando además de ser excepcionales en su trabajo son también grandes personas. Atentos a todo lo que queríamos y necesitábamos desde el minuto cero. Gracias por todo Antonio y Laura!!!

Facebook

Laura

Debo recomendar a Luzgrafía porque no son solo unos profesionales que «saben echar una foto», son mucho más, son personas que cuidan el detalle, que miman el momento y hacen magia de cada ápice de luz para crear verdaderas obras de arte. Para momentos tan especiales, yo no me la juego. No se repetirán más y ellos hacen que queden de manera espectacular reflejados para siempre. Enhorabuena por vuestro trabajo chicos!!!

Facebook

Verónica

Fabulosos profesionales donde los haya!!! Un trato inmejorable, unas personas maravillosas e increibles, enhorabuena por vuestro trabajo!!! No cambieis!! Un 10

Facebook

Sabrina

Solo pueden salir de mi boca palabras buenas para este equipo de profesionales. Nada que decir de su forma de tratar a las personas antes,durante y después del gran día,como te tranquilizan te guían te animan y te dan una calidez que necesitas en cada momento eso no lo hacen todos. De su trabajo ídem de ídem fotos espectaculares vivas y llenas de alma. Resumiendo que si me casase 1000 veces serian ellos los que me acompañarian en mi día. PD. Es imposible no cogeros cariño os mereceis todo todo todo lo mejor.

Facebook

Bettina

Muy contentos con el trabajo y el equipo de Luzgrafía. Cubrieron nuestra boda en junio de 2019 (Foto y vídeo) y se encargaron de encontrarnos un profesional aparte para las tomas aéreas con dron (deseo personal). Contratamos también el fotomatón, que fue un gran acierto. Luzgrafía proveyó de todo tipo de adornos de disfraces, carteles graciosos, etc. para las fotos, así como de un fondo (photocall) a elegir entre varios. No solo en la preboda, sino sobre todo en la boda dieron un servicio de gran calidad, estando siempre preparados para capturar las imágenes más importantes en coordinación con las tomas en vídeo, ayudados por un tercer integrante del equipo, trabajando incluso más horas de las previamente estipuladas. Antonio consiguió unas fotos muy buenas, marcando un estilo más actual, menos posado, combinando nuevas técnicas y juegos de luces, buscando la naturalidad de los momentos. El vídeo nos encantó. Laura hizo un trabajo de gran altura con una edición muy acertada. Un vídeo fresco, diferente, nada aburrido y sin caer en la tentación de alargarlo demasiado. Desde el primer momento hasta el final hubo una comunicación muy rápida y muy cordial (Whatsapp, videoconferencia, email), algo que era importante para nosotros, al no poder estar en Ciudad Real. En resumen, el pack contratado, el precio de este y los servicios obtenidos estuvieron muy a la altura superando incluso nuestras expectativas. ¡Totalmente recomendables!

Google

Ana

Con Antonio y Laura todo fluye desde el primer momento… Esos nervios de no saber qué hacer en las fotos duran un minuto y lo demás es risas y disfrutar. Siempre están dispuestos a tener en cuenta cualquier propuesta (en nuestro caso, tanto preboda como reportaje de boda fue con nuestros dos perritos y tuvieron con ellos una paciencia infinita). Se adaptan a todo y jamás hay ninguna pega o problema. Y por supuesto casi lo más importante al elegir un servicio de fotografía para nuestra boda fue: ¡que hacen unas fotos increíbles y diferentes! Laura con sus reflejos, sus ideas locas y tirada por el suelo si hace falta, jaja, y Antonio con sus juegos de flashes y luces… Es una pareja perfecta que da como resultado fotografías alucinantes. Además tienen todo tipo de servicios: preboda, boda, postboda, fotomaton, álbumes… Y a una relación calidad/precio inmejorables. Sin duda, serán los fotógrafos de todos nuestros momentos importantes. ¡Lo recomiendo al 200%! Gracias Antonio y Laura por todo.

Google

Portales, directorios y asociaciones

Relacionarte con gente que trabaja en este mundo tan bonito de las bodas siempre es un plus

Asociación de fotógrafos profesionales de Castilla La Mancha
Comunidad de fotografos flecha en blanco
portal de fotografos de boda internacional
Portal premios de fotografias de boda internacional
Portal de profesionales bodas.net
Profesionales de las bodas Zankyou
Abrir chat
Escríbenos directamente por este medio