Fotografos de bodas Ciudad Real

Conoce un poco más nuestra forma de trabajar

Te queremos contar nuestra forma de trabajar y qué es exactamente lo que ofrecemos.

UN CAFÉ PARA EMPEZAR.
Nos gusta conoceros en persona siempre que sea posible. Por ello os ofrecemos sentarnos con vosotros en nuestro estudio de la Plaza Mayor de Ciudad Real y que me contéis todos los planes, ideas e ilusiones puestas en vuestro gran día. De esta forma nos podremos empezar a conocer y empatizar, dando como resultado mayor confianza para el trabajo futuro. También tendremos una idea clara de qué es lo que queréis, necesitáis y pensáis, y así ver de qué manera os podemos ayudar mejor y daros un presupuesto. Estamos, desde el primer momento, para contribuir a que nunca olvidéis vuestro día por lo que os vamos a tratar y ayudar como quisiéramos que lo hicieran con nosotros mismos.

Si hubiera cierta distancia física entre nosotros y no pudiéramos vernos en persona podríamos vernos por videollamada. Lo importante es que tengamos la suficiente comunicación para tener todo claro sobre vuestro día. Hablando se entiende la gente y la tecnología nos ofrece ya muchas soluciones para ello.

NATURALIDAD ANTE TODO.
Nada de posados, ¡sed vosotros mismos!.
En todo momento queremos que estéis lo más tranquilos y cómodos posible. Que viváis vuestro día plenamente y os olvidéis de todo lo demás (o al menos del fotógrafo jejeje ).
Queremos ser como uno más de vuestros invitados. Documentando el día de la forma más bonita posible: Congelar vuestras sonrisas, vuestros gestos, vuestro amor, «vuestra gente»,… pero no para interferir y mucho menos molestaros.

 

VUESTRO DÍA OS LO RESERVAMOS EN EXCLUSIVA.
En caso de contratación, dejamos vuestra fecha reservada en exclusiva para vosotros y no haremos ningún otro trabajo en ese día.
Como ya hemos comentado en la página de inicio, vuestro día será uno de los más importantes de vuestra vida y, por tanto, no os podemos fallar. La mejor manera de conseguirlo es estar concentrado en vosotros, y sólo en vosotros.
Por el mismo motivo hacemos un número limitado y tampoco contratamos muchas bodas en cada temporada.
Por este motivo, si os gusta nuestro trabajo y filosofía, sí que os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible y aseguramos la disponibilidad de la fecha. Sería una pena no conocernos sólo por ese motivo.

LAS FOTOGRAFÍAS.
Os entregamos las fotografías, editadas una a una, en alta calidad y sin marca de agua. Éstas podrán ser tanto en blanco y negro como en color.
Otro de nuestros compromisos con vosotros es entregároslas en poco tiempo, para que, aún tengáis frescos todos vuestros recuerdos y emociones.
No hay nada más bonito que trabajar en lo que tanto quieres y que vosotros estéis encantados con vuestras fotografías y el trato recibido. No hay mejor publicidad ni mejor pago que ver vuestras sonrisas e incluso alguna «lagrimilla» al ver vuestro reportaje.

 

EL ÁLBUM.
Trabajamos con uno de los mejores laboratorios fotográficos de este país por lo que dispongo de todo su catálogo.
En nuestros packs ofrecemos un álbum digital de máxima calidad tamaño 35×30 con 50 páginas en el cual podréis personalizar los materiales y los acabados (linos, pieles, telas, antes, madera…).
También una caja de madera también personalizable para guardar el álbum.
Y como extra se podrían añadir, si se desean, otros álbumes más pequeños para los padres.

EL VÍDEO
También ofrecemos el reportaje videográfico para vuestra boda. Para ello incorporamos una persona más a nuestro equipo e iríamos 3 profesionales a ella.
Igual que en la fotografía, el vídeo de vuestra boda sería estilo documental y se entregaría un reportaje audiovisual de aprox. 25-30 min. con los momentos más importantes de vuestro día y un trailer de aprox. 3-5 min. con un resumen del día.

 

SESIONES DE PAREJA PREBODA Y POSTBODA.
Ambas sesiones son muy recomendables, por motivos diferentes. Por si no las conoces o no sabes de qué van os las explicamos brevemente.

Sesión PREBODA:
Es una sesión que, como su nombre indica, se realiza un tiempo antes del día de la boda.
Su principal utilidad es conocernos y empatizar mucho más. Así todo será más natural de cara a vuestro día. Vuestra mirada cambia, ¡y se nota mucho!.
En esta sesión también nos veréis trabajar y os iréis acostumbrando a la cámara.
Las fotografías resultantes de esta sesión pueden servir para adornar la propia boda (en las mesas, colgadas,…), para hacer un libro de firmas o incluso una página web para tu boda que ahora se están poniendo de moda.

Sesión POSTBODA (o Trash the Dress):
Es una sesión que se realiza ya pasada la boda, vestidos de novios una vez más y antes de guardar tu bonito vestido en un armario para siempre. Una sesión tranquila y sin prisas, mucho más preparada y elaborada, y si os mancháis un poco ya no pasa «nada». Estamos seguro que ya habréis visto fotografías muy «locas» hechas en sesiones trash the dress.
Además contratando esta sesión el día de la boda se puede jugar con el tiempo y hacer menos fotografías de retrato para irnos al cóctel cuanto antes.

Ambas sesiones son muy divertidas y espontáneas. Os encantan las fotografías resultantes y pasaremos una gran tarde.

 

Debéis tener en cuenta que, en definitiva, las fotografías es lo único que va a quedar del día de tu boda para siempre. Vuestros recuerdos, vuestras miradas, vuestro AMOR…
Creo firmemente que muchas veces se le da menos importancia que la que realmente tiene. Ellas son las únicas que te puede hacer revivir, una y otra vez, todo lo acontencido en vuestro día.
El fotógrafo, además, es el profesional que más horas va a pasar a vuestro lado por lo que os tiene que hacer sentiros a gusto en todo momento y eso se consigue con el contacto y la comunicación.
Os garantizamos trataros como si fuerais nuestra propia familia. A cambio sólo os pedimos confianza en nuestro trabajo.

 

He intentado responder a algunas dudas que pudieras tener. De todas formas seguro que tú tienes alguna más. Si es así no dudes en escribirme:

Abrir chat
Escríbenos directamente por este medio