SESIONES CUMPLEAÑOS – SMASH CAKE / MILK BATH

¡Qué deprisa pasa el tiempo! Hace nada le estabas viendo su carita por primera vez y ya estáis a punto de soplar las velitas en su primer cumpleaños.

¡Qué mejor forma de guardar este bonito momento de su vida que con una sesión fotográfica!… donde, además del recuerdo que todos vais a tener para siempre, se lo va a pasar genial con su tarta, jugando, probándola, pringándose jejeje. ¡Son sesiones súper divertidas para todos, sobre todo para el peque! Cada gesto, cada carita, cada risa lo recogeremos con nuestras cámaras y los convertiremos en un recuerdo imborrable que querréis ver una y otra vez.

Y a ti, ¿te gustaría tener ese recuerdo del cumpleaños de tu peque?

PREGUNTAS FRECUENTES

Si queréis que hagamos la sesión fotográfica de cumpleaños para tu bebé ten en cuenta que necesitamos organizarnos para poder preparar todo con tiempo, sobre todo si tenéis pensada alguna idea temática de entre las que tenemos preparadas. Montaremos un decorado súper chulo para que el peque disfrute de su fiesta aunque no será recargado porque queremos que lo que destaque sea el peque. Por este motivo necesitamos que nos contactes cuando tu bebé tenga unos nueve o diez meses. La sesión habría que hacerla cuando el peque cumpla los once meses, con tiempo para que nosotros podamos tener las fotografías listas para el día de su cumpleaños y, si quisierais imprimir alguna de ellas para vosotros o regalar a los abuelos y tíos que también las hayamos podido recibir de nuestro laboratorio. De todas formas, si preferís hacer las fotografías una vez pasado su cumple también lo podemos hacer sin problema, nos ajustamos a lo que vosotros necesitéis.

La duración de la sesión sería alrededor de una hora. No todo el tiempo va a ser de hacer fotografías porque primero el peque se tiene que sentir a gusto en el estudio y con nosotros hasta que dejemos de ser extraños y luego, después de ver que todo les gusta y se lo pasa bien con vosotros y nosotros es cuando comenzaremos a hacer las fotografías. 

 

Dependiendo de la temática elegida nosotros tenemos alguna ropita que podremos ponerle al peque e irá a juego con la decoración. Sobre la tarta somos conscientes de que hay familias y niños que tienen intolerancias. Siempre antes de la sesión hablaremos con vosotros para ver los hábitos alimenticios y adaptar la tarta en cada caso.

 

Sí, por supuesto que las hacemos. Todo siempre lo personalizamos según vuestras necesidades por lo que si el niño es mayor haremos la sesión ajustándonos a su edad y gustos.

 

Para hacer la reserva de la sesión solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicándonos la fecha de cumple de tu bebé, y te contestaremos lo antes posible, buscando disponibilidad en nuestra agenda según las fechas que nos indiques.

Más imágenes de nuestras sesiones de cumpleaños

Escríbenos directamente por este medio