Sesiones de embarazo – maternidad

Una rallita, un mensaje en una pantalla pequeña o una llamada de teléfono hacen que cambie tu vida para siempre.
Recuerdo esos primeros días que poco a poco se iban convirtiendo en semanas… Sentía miedo, ilusión, incertidumbre, alegría… Infinidad de sentimientos y pensamientos recorren tu mente y corazón cada día. Ya no eres tú, sois vosotros. Tu bebé y tú.
Vas contando las semanas, si, porque ya no se cuenta ni en días ni en meses, sino en semanas y sales de las primeras molestias, para ir viendo que tu peque, crece y crece, junto con tu barriguita.

Nosotros teníamos claro que queríamos tener un recuerdo de esa época tan bonita que estábamos viviendo, viendo crecer lo que sería uno de los pilares más importante en nuestras vidas en la actualidad. Porque sí, aunque el día de vuestra boda se puede tomar como uno de los más importantes de vuestra vida, el siguiente será el día que nazca vuestro bebé (y os convirtáis en papás o agrandéis la familia ;))

Ahora como papás y con nuestro peque sin parar de corretear por casa echo la vista atrás y me alegro de haber tenido ese ratito para nosotros y que quedase guardado para siempre.

Y a ti, ¿te gustaría tener ese ratito?

PREGUNTAS FRECUENTES

 Os recomendamos realizar vuestra sesión entre la semana 30 a 35. Sería ideal que nos reservéis la fecha más o menos a las 20 semanas.

 Poder hacer las sesiones tanto en exteriores como en nuestro estudio en la Plaza Mayor de Ciudad Real.
Las que realizamos en nuestro estudio son más íntimas, más vosotros, podemos jugar con algo menos de ropa. Sin embargo las de exteriores podemos jugar con una puesta de sol, el campo…

 Nosotros os recomendaríamos una serie de ropa o bien tenemos también un catálogo de vestidos que si te gustan podrías usar.

 Normalmente hacemos fotografías de todo. De la pareja, de la mami y si hay más peques pues también que se unan a la fiesta jejeje

Para hacer la reserva de la sesión solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicándonos de cuantas semanas estás y te contestaremos lo antes posible, buscando disponibilidad en nuestra agenda según las semanas de embarazo que nos indiques.

Más imágenes de nuestras sesiones de embarazo y maternidad

Escríbenos directamente por este medio