Sesiones de familia

Si algo tiene de bueno una sesión fotográfica de familia es que cualquier momento es estupendo para poder hacerla. No se necesita más motivo que el gusto por tener unas fotografías de todos vosotros pasándolo genial en una tarde diferente y divertida con los más peques e incluso con vuestras mascotas.

Los niños, además, cada día que pasa, van creciendo muy deprisa y cambiando un montón por lo que si quieres conservar el recuerdo de como son hoy es ahora el momento de hacer este tipo de sesión.

Cada reportaje es único porque cada familia es única. Por nuestra parte solo necesitamos que seáis vosotros mismos y nosotros nos encargaremos de recoger cada imagen, cada mirada, cada risa y vuestra complicidad, guardando un recuerdo único de este momento tan especial que ya tendréis para siempre. 

Otro tipo de fotografías de familia que nos encanta es como regalo para los abuelos, haciendo fotografías de los niños con sus abuelos. ¿Os hacéis a la idea de lo que sienten los abuelos al hacerse fotos con sus nietos? No pueden contener su emoción cuando se enteran que van a hacerlas y es un regalo estupendo para ellos y para vosotros.

Las sesiones fotográficas de familia las podemos hacer tanto en nuestro estudio como en otras localizaciones al aire libre aprovechando bonitos escenarios según la época del año. Generalmente, si son en exterior, las fotografías las haremos a última hora de la tarde, cuando todo adquiere ese bonito color dorado que tienen nuestros campos manchegos. Es una luz que nos encanta pues envuelve todo, le da un aire mágico y tenemos la suerte de tenerlo cerquita de nosotros.


Y a ti, ¿te gustaría tener ese recuerdo de familia antes de que crezcan más

PREGUNTAS FRECUENTES

Para hacer la reserva de la sesión solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicándonos para cuando te gustaría hacer la sesión y si preferís en el estudio o en exteriores, y te contestaremos lo antes posible, buscando disponibilidad en nuestra agenda según las fechas que nos indiques.

 

Más imágenes de nuestras sesiones de familia

Escríbenos directamente por este medio