fbpx

Fotografos de comuniones en Ciudad Real

UN RECUERDO INOLVIDABLE DE SU PRIMERA COMUNION

Ha llegado el momento en que tu peque va a recibir su primera comunión y se va a convertir en protagonista de uno de los acontecimientos más bonitos de su vida. Ésta es una ocasión especial para cada familia que queréis que el niño o niña disfrute en todo momento.

Como fotógrafos de comuniones sabemos que es muy importante conservar todos esos momentos y que podáis tener el mejor recuerdo posible de la primera comunión de tu hija/hijo.

sesiones exteriores comunion
fotografos comuniones ciudad real

Tenemos muy claro que trabajamos con niños y, por tanto, hacemos que se sientan como tal desde el primer momento. Queremos que sean ellos mismos, que se diviertan, que jueguen, rían, salten,… y así convertir la sesión en una tarde muy especial para ellos. De esta forma podremos sacar lo mejor de cada uno: unas fotografías naturales y bonitas que reflejen toda su personalidad.

fotografia comunion niña
fotografia comunion niño
reportaje comunion
sesiones comunion

Los reportajes de primera comunión en Ciudad Real los realizamos aproximadamente un mes antes del día de su comunión. De esa forma podréis tener disponibles las fotografías del reportaje, su álbum, los recordatorios y otros accesorios para el día de la celebración.
En ocasiones, y por diversos motivos, también hemos realizado el reportaje de comunión posteriormente. No hay problema, nosotros nos adaptamos a vuestras necesidades.

Todas nuestras sesiones de comunión las hacemos en exteriores al atardecer. La experiencia nos ha hecho ver que es la forma en la que los niños y niñas se sienten más libres y relajados. Pueden disfrutarlo mucho más y nosotros podemos conseguir su mejor sonrisa y unas fotografías naturales y preciosas con el bonito tono calido que nos brinda la luz del sol a esa hora.

Unos días antes de la sesión nos pondremos en contacto con vosotros para terminar de definir el lugar y hora de la sesión. También os daremos algunos últimos consejos de cara a su realización para que todo salga perfecto.

fotografias comunion ciudad real

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos de comunión?

Los precios de nuestras sesiones de comunión dependen de la cantidad de fotografías, la duración de la sesión y los complementos de entrega (álbum, recordatorios, impresiones y otros accesorios).
El precio de nuestras sesiones comienza desde 195 euros (IVA incluido).

Si te gusta nuestra forma de trabajar y quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos, sin compromiso, de manera más concreta y detallada.
Importante: Como estas sesiones se concentran en un periodo corto de tiempo os recomendamos que habléis con nosotros lo antes posible y, si estáis interesados, reservéis vuestra sesión con tiempo ya que nuestra agenda es limitada.

reportajes primera comunion ciudad real

¿Te gustaría recibir más información para la sesión de fotografías de comunión de tu hija/hijo?

Escríbenos mediante el siguiente formulario o pulsa en el icono de Whatsapp.

Abrir chat
Escríbenos directamente por este medio