Fotomaton Ciudad Real

fotomaton boda ciudad realYa lo tenemos aquí, varios nos los estabais preguntando y demandando. Fotomatón para bodas en Ciudad Real y alrededores.

¡Pregúntanos sin compromiso por tu fecha y no te quedes sin el fotomatón para tu boda!

De momento y por aquí de lo que te podemos informar es que se trata de un fotomatón con cámara fotográfica réflex (fuera webcams!!!) que nos da fotografías de alta calidad. Trabajamos por horas y las fotografías son ilimitadas (todas las copias de las fotografías impresas que se quieran)… uohhh y pueden salir con el diseño que vosotros queráis e incluso le podemos añadir vuestro sello de la boda si lo tenéis 🙂
Aparte de esto, un animador, atrezzo divertido para animar más la fiesta (gorros, gafas, boas, frases divertidas, pelucas…), fondo photocall o croma, un libro o caja de recuerdos para que los invitados os dejen una copia de la fotografía que se han hecho, aunque siempre os llevaréis todas las fotografías de ese día realizadas por el fotomatón en un pendrive y de forma opcional podremos generar una galería digital en una página web para que todos los invitados se las puedan descargar.

Para muestra un botón

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Abrir chat
Escríbenos directamente por este medio