Boda en Corral de Calatrava | M & C

Boda en Finca Corral de Calatrava

Boda de abril, sin aguas mil.

Corral de Calatrava, pueblo de la familia del novio fue el enclave elegido por esta pareja. Desde el primer momento tuvieron claro tener una boda a su gusto y con su gente.

Comenzamos con el novio en su casa, llena de gente también arreglándose, y con sus sobris correteando por allí. Vivimos momentos muy especiales y emotivos en aquella casa.

Luego volvimos de nuevo a Ciudad Real, a los preparativos de la novia, que radiante nos estaba esperando con sus ayudantes especiales y que, en un pis-pas, la tenían lista.

Con la hora del reloj siempre controlada volvíamos a Corral, donde nos habían pedido fotografiar la llegada del novio a la Ermita de la Virgen de la Paz, lugar donde sería la ceremonia.

Una característica de esta boda fue que, en todo momento, la música, de una forma u otra, estuvo muy presente…. y es que no podía ser de otra manera porque nuestros novios son músicos.

¡A ver si descubrís en algunas de las fotografías un guiño a este arte! 😉

 

boda finca corral de calatrava

boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca ciudad real  boda finca ciudad real  boda finca ciudad real  boda finca ciudad real  boda finca ciudad real  boda finca ciudad real  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda virgen de la paz  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda virgen de la paz  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava

¿Habéis visto? música por todos lados jejeje

Pero bueno, ahora nos gustaría contaros una anécdota. Y es que… en esta boda casi nos toca hasta empujar el coche de los novios jejeje. Ya se habían ido casi todos los invitados al cóctel ¡y nada!, ¡que no arrancaba para irnos a hacer los retratos!, pero los amigos que quedaban y algunos que pasaban por allí se remangaron y ¡arrancó!

Hicimos unas poquitas fotografías de retrato pues tienen postboda y corriendo nos fuimos hacia el cóctel y el banquete. Por cierto, exquisito gusto tanto en el decorado como en la comida por el Catering Las Aguas.

 

boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca corral de calatrava  boda finca catering las aguas  boda finca catering las aguas  boda finca corral de calatrava  boda finca catering las aguas  boda finca catering las aguas  boda finca catering las aguas

Y llegó la fiesta… y vaya fiesta… El Karaoke Jam y su gente caldearon bien el ambiente y, por supuesto, los invitados lo dieron todo.

boda finca catering las aguas  boda finca catering las aguas  boda finca catering las aguas  boda finca catering las aguas  boda finca corral de calatrava

Abrir chat
Escríbenos directamente por este medio