Donde los recuerdos se hacen eternos

Capturamos la esencia de tu amor en momentos eternos. Somos Laura y Antonio, contadores de historias a través de la lente. Tu día especial merece recuerdos inolvidables.

Bodas

Peques y familia

Nuestra historia

Somos Laura y Antonio, un dúo inseparable que ha compartido casi dos décadas de amor y aventuras en Ciudad Real. Iniciamos Luzgrafía en 2012, transformando nuestra pasión por la fotografía en una profesión dedicada a capturar momentos especiales, especialmente en bodas.

Desde nuestros inicios, hemos invertido tiempo y esfuerzo en aprender y mejorar. Cursos, concursos y experiencias han contribuido a nuestro crecimiento como fotógrafos de bodas reconocidos. A través de Luzgrafía, hemos tenido el privilegio de compartir recuerdos y anécdotas con personas increíbles.

En lo personal, disfrutamos de la naturaleza, la música, y los pequeños placeres de la vida. Somos simples en nuestros gustos, encontrando la felicidad en estar juntos y con nuestros seres queridos.

Galería de imágenes

Explora la magia capturada en cada instantánea. Bienvenido a nuestra Galería, un rincón donde las emociones se transforman en imágenes atemporales. Descubre la diversidad de momentos especiales que hemos inmortalizado con amor y creatividad.

Opiniones de nuestros clientes

Virginia Bodas.net

Contratar a Luzgrafia ha sido una de las cosas que volveríamos a hacer una y mil veces más. En la preboda nos trataron superbien, empezamos con mucha vergüenza y miedo a la cámara y nos lo quitaron en muy poco tiempo. Sin duda alguna volveremos a contratar una sesión de pareja. En la boda nos quedamos con la crítica de nuestros invitados: ¡vaya fotógrafos que habéis cogido, son un encanto y no se les escapa una!. Ellos fueron nuestro tranquilizante, calmaron y apaciguaron los nervios en todo momento. Organizaron de 10 las fotos familiares y fotografiaron todo aquello que nosotros no pudimos ver. Solo nos queda agradecerles por tanto, estamos superagradecidos de lo bien que se portaron con nuestros invitados y con nosotros.

Silvia Bodas.net

Cuando fuimos a visitarlos les explicamos lo que queríamos, y cuando llegó el día nosotros (los novios) no tenemos tiempo para captar todos los detalles, pues no sé cómo lo hicieron que ellos lo captaron todo, muy atentos, disfrutamos y nos reímos mucho con ellos. Los recomendamos 100% tanto con vídeo como con fotos, solo les dije que las fotos las quería para un día y ese día las tuvimos, son increíbles.

Belén Bodas.net

Son una pareja de fotógrafos muy buena. Trabajan bien en equipo y, sobre todo, se distinguen del resto por su creatividad. Están en contacto contigo para cualquier duda y el día de la boda se entregan al 100% para captar el mayor número de momentos que son los que quedaran en nuestros recuerdos. ¡Mil gracias chicos! ¡Los recomendamos a todos! Calidad/precio inmejorable, en todos los sentidos.

David Bodas.net

Contratamos únicamente el vídeo con ellos puesto que las fotos nos las hizo un amigo. El trabajo ha sido fantástico, nos ha encantado cómo han captado los momentos mágicos de ese día. Realmente precioso. Lo recomiendo. Laura ha hecho un gran trabajo. Es un recuerdo inolvidable. ¡Gracias!

Virginia Bodas.net

Hacen unas fotos muy personalizadas según las cosas que les íbamos pidiendo, responden enseguida y son supersimpáticos. Yo estoy encantada.

Yolanda Bodas.net

Tanto Antonio como Laura unas excelentes personas y eso se nota en sus fotos, naturales y frescas, te dan mucha confianza y se adaptan a tus necesidades. Os deseamos mucha suerte en vuestros proyectos.

Marisa Bodas.net

Grandes profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos con ellos, pero eso pasa cuando además de ser excepcionales en su trabajo son también grandes personas. Atentos a todo lo que queríamos y necesitábamos desde el minuto cero. Gracias por todo Antonio y Laura!!!

Dale vida a tus momentos especiales

Dale vida a tus momentos más especiales con Luzgrafía. Capturamos la esencia única de cada instante, transformándolos en recuerdos eternos. Si estás listo para convertir tus ideas en imágenes que contarán la historia de tu vida, te invitamos a dar el primer paso.

En Luzgrafía, ofrecemos más que fotografías; brindamos experiencias visuales duraderas. Nuestro equipo está ansioso por conocerte, entender tus sueños y trabajar contigo. Ponte en contacto con nosotros y comencemos a tejer juntos el tapiz visual de tus momentos más preciados.

Escríbenos directamente por este medio